martes, 5 de abril de 2011

Antonio Muñoz: “Tenemos que recuperar a los votantes del PSOE”

Antonio Muñoz, director general de Planificación Turística de la Junta y número 6 en la lista del PSOE a las elecciones municipales, ha manifestado a Sevilla Post que las encuestas publicadas recientemente “no nos desaniman”, pese a no ser favorables a la candidatura de Juan Espadas.
Esas encuestas, como la publicada por este sitio web el pasado domingo, hablan de una tendencia a la baja del PSOE, que podría quedarse con tan sólo 11 concejales.
El candidato a concejal destacó que “hay un gran numero de indecisos y sabemos que muchos han sido votantes del PSOE. Tenemos que trabajar para recuperarlos”.
“Te voy a responder con un tópico para estos asuntos”, dijo, “y es que la encuesta que vale es la del día de las elecciones”, abundando en que no caen en el desánimo porque “usando un símil futbolístico, queda mucho partido y tenemos un buen ariete”.
Antonio Muñoz dijo que la candidatura de la que forma parte tiene un programa “sólido” basado en la dinamización económica, el empleo y la descentralización del Ayuntamiento para que se puedan realizar trámites administrativos en todos los barrios de la ciudad.
“En estos momentos la agenda marca una fase de contacto con los vecinos para chequear las necesidades de éstos”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario