jueves, 24 de marzo de 2011

Mañana se corta al tráfico la avenida de la Palmera

El Ayuntamiento de Sevilla envía esta nota que reproducimos por su interés informativo.
Con motivo de las obras que se ejecutan en el paso subterráneo de la Avenida Bueno Monreal, se  llevará a cabo un Plan de Tráfico que estará vigente desde las 12.00 horas de mañana viernes, 25 de marzo, hasta el viernes, 1 de abril, que limitará el tránsito de vehículos por la Avenida de la Palmera en su intersección con la Avenida Bueno Monreal, a dos carriles de circulación.

El Plan de Tráfico que entrará en vigor, será el siguiente:

·        El tramo de la Avenida de la Palmera comprendido entre la Glorieta de Méjico y la Avenida Cardenal Bueno Monreal quedará en sentido único de entrada a Sevilla, con dos carriles de circulación.

·        El tráfico procedente de la Avenida de la Palmera en sentido salida hacia Cádiz será desviado en la Glorieta de Méjico hacia  la Avenida de la Raza pudiendo continuar hasta Páez de Ribera, para incorporarse de nuevo a la Avenida de la Palmera.

·        Los vehículos procedentes de Avenida de la Raza en dirección  al puente de las Delicias sentido entrada a Sevilla, serán desviados por dicho puente, no pudiendo acceder a la Glorieta de Méjico.

·        Los vehículos procedentes de la Avenida de Eritaña  en su salida a la Avenida de la Palmera, sólo podrán circular al frente o a la derecha.

Emergencias

Los vehículos de Emergencias deberán utilizar el itinerario alternativo de Ronda del Tamarguillo y Calle Marqués Luca de Tena.
Se recomienda, con carácter general, a los conductores que circulen habitualmente por la Avenida de la Palmera, que utilicen itinerarios alternativos de circulación y sigan las indicaciones de los agentes de la Policía Local y de la señalización habilitada al efecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario