martes, 24 de mayo de 2011

La Palmera será cortada totalmente al tráfico a las doce de la noche

Durará, en principio, hasta las 22.00 horas del lunes 6 de junio

El Ayuntamiento de Sevilla nos envía este comunicado que reproducimos por su interés informativo. 

Con motivo de la terminación de las obras que se ejecutan en el paso subterráneo de la Avenida Bueno Monreal, se procederá a cortar el tráfico de vehículos en la Avenida de la Palmera en el sentido longitudinal de la misma, por lo que sólo se permitirá el tráfico transversal en las intersecciones con la Avenida.
El Plan de Tráfico que estará en vigor desde las 00.00 horas del miércoles, 25 de mayo, hasta las 22.00 horas del lunes, 6 de junio, será el siguiente:

• El tramo de la Avenida de la Palmera comprendido entre la Glorieta de Méjico y el campo de fútbol, quedará cortada en sentido longitudinal en ambas direcciones.

• En el interior de la zona afectada se permitirá el tráfico transversal y local (entre bocacalles).
Obras en el cruce de la Palmera y Bueno Monreal

• El tráfico procedente de la Avenida de la Palmera en sentido salida hacia Bellavista será desviado en la Glorieta de Méjico hacia la Avenida de la Raza pudiendo continuar hasta Páez de Ribera, para incorporarse de nuevo a la Avenida de la Palmera.

• Los vehículos procedentes de Avenida de la Raza sentido entrada a Sevilla, serán desviados por el Puente de las Delicias, no pudiendo acceder a la Glorieta de Méjico.

• Los vehículos procedentes de la Avenida de Eritaña en dirección a la Avenida de la Palmera, sólo podrán circular al frente o a la derecha.

• Los vehículos procedentes de Bellavista cuyo destino sea el centro de la ciudad serán desviados en la rotonda de Plus Ultra hacia Manuel Siurot.

• Los vehículos procedentes de Bellavista con dirección a Los Remedios y Triana podrán utilizar la semi-rotonda habilitada y acceder a la Avenida de la Raza por la calle Iguazú.

EMERGENCIAS

Para los vehículos de emergencia que circulen en dirección sur, se recomienda el uso del itinerario Avenida de la Borbolla- Avenida Manuel Siurot.
Los vehículos de emergencia procedentes de Bellavista podrán utilizar la Avenida de la Palmera, exclusivamente, para poder acceder al Hospital General Virgen del Rocío.
Por último, se recomienda, con carácter general a los conductores, que hagan uso de itinerarios alternativos de circulación a la Avenida de la Palmera afectada por las obras y, en caso de acceder a la zona afectada, seguir, en todo momento, las indicaciones de la señalización habilitada al efecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario