miércoles, 16 de febrero de 2011

Cortes y desvíos de tráfico en la Palmera mañana por la tarde

Se iniciarán a las 16.00 horas y durarán hasta las 07.00 horas del próximo miércoles, 23 de febrero

El Ayuntamiento ha remitido este comunicado que reproducimos por su  interés informativo.

Con motivo de la finalización de las obras del paso subterráneo de la Avenida Bueno Monreal, se llevará a cabo un plan de tráfico que estará vigente desde las 16.00 horas de mañana jueves, 17 de febrero, hasta las 07.00 horas del miércoles 23 de febrero. El plan limitará el tránsito de vehículos por la Avenida de la Palmera en su intersección con la Avenida Bueno Monreal a dos carriles de circulación.

El plan es el siguiente:

El tramo de la Avenida de la Palmera comprendido entre la Glorieta de Méjico y la Avenida Cardenal Bueno Monreal quedará en sentido único de entrada a Sevilla, con dos carriles de circulación.

El tráfico procedente de la Avenida de la Palmera en sentido salida hacia Cádiz será desviado en la Glorieta de Méjico hacia la Avenida de la Raza pudiendo continuar hasta Páez de Ribera, para incorporarse de nuevo a la Avenida de la Palmera.

Los vehículos procedentes de Avenida de la Raza en dirección al puente de las Delicias sentido entrada a Sevilla, serán desviados por dicho puente, no pudiendo acceder a la Glorieta de Méjico.

Los vehículos procedentes de la Avenida de Eritaña en su salida a la Avenida de la Palmera, sólo podrán circular al frente o a la derecha.

Emergencias

Para los vehículos de emergencia que circulen en dirección sur, se recomienda el uso del itinerario Avenida de la Borbolla - Avenida de Manuel Siurot, que continuará en servicio como hasta la fecha.

Se recomienda, con carácter general, a los conductores que circulen habitualmente por la Avenida de la Palmera, que utilicen itinerarios alternativos de circulación y sigan las indicaciones de los agentes de la
Policía Local y de la señalización habilitada al efecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario